EH Tafalla.jpg
Creado en Viernes, 11 Noviembre 2011

tren

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE BILDU TAFALLA

Allá por abril, recién iniciada la andadura de Bildu-Tafalla, éramos conscientes de que abordar la comunicación, nuestra propia comunicación, se erigía en una tarea básica. Era un espacio este de la red e instrumentos de comunicación que urgía construir.

Se suele decir que el medio es el mensaje. Algo que no es del todo cierto pero, dado el control social y económico imperante, es una máxima que conviene tener en cuenta. Conscientes también de que íbamos a contar con una absoluta proporcionalidad comunicativa en los medios públicos y una no menos necesaria objetividad informativa en los privados, nos dispusimos a configurar y crear nuestros propios instrumentos comunicativos y divulgativos. Nada más lejos de nuestra intención que enmendar la plana a unos y a otros. Lo hemos hecho, más que todo, para facilitarles la labor en la difusión de nuestro mensaje y propiciar una recepción directa por parte de la ciudadanía.

Hoy, a los instrumentos puestos ya en marcha por nuestra Área de Comunicación, sumamos esta página web, la página web de Bildu-Tafalla. Un nuevo espacio de comunicación ágil y dinámico, diseñado tanto para ofrecer como para recoger información. Pretendemos que la comunicación de ida y vuelta sea una de las señas de identidad de todos nuestros medios e instrumentos informativos. Os aseguramos que esta página web no ha sido configurada como un espacio estanco y cerrado. Por eso te invitamos a que nos vuelvas a visitar y tú mismo, tú misma lo puedas comprobar.

2011. Custom text here
By Joomla 1.7 Templates