EH Tafalla.jpg
Creado en Viernes, 03 Octubre 2014

ANÁLISIS BATZARRA 01/10/2014

EH Bildu Tafallako Batzarra behin burutua, berauen lehenengo analisia helarazten dizuegu. Ilusioa berriz piztu da datorren hauteskundeak prestatezko eta guztion laguntzarekin, ziur gaude edozein erronka gure esku egongo dela. Mila esker eta laster arte. 

Concluida la Asamblea de EH Bildu en Tafalla, te hacemos llegar un primer análisis de la misma

Nos juntamos cerca de sesenta personas, entre ellas muchas viejas conocidas, pero también muchas nuevas y jóvenes incorporaciones. Todas necesarias en este ilusionante auzolan emprendido para arrancar de raíz las malas hierbas que están pudriendo nuestras tierras.

En la Asamblea, tras una exposición breve y pedagógica del balance de nuestra actividad municipal en la actual legislatura, abordamos tres puntos que, en sí, constituyen los tres retos que tenemos por delante.

Primero.- Desarrollar y trabajar el proyecto político, social y económico de EH Bildu Tafalla, plasmándolo en el Programa Electoral/Herri Programa.

Segundo.- Diseño, confección e implementación de la campaña electoral.

Tercero.- Elaboración participativa de la candidatura electoral. Elección posterior en Asamblea de nuestros candidatos y candidatas.

Como decimos, éstas son las tareas que en la Asamblea propusimos afrontar y en las que tu participación y tu trabajo son, obviamente tan importantes como necesarios.

En consonancia a estos retos hemos puesto en marcha tres proyectos:

∆ Grupos de Trabajo por áreas y sectores: Economía. Movimientos sociales. 

-Juventud. Mujer. Migración y/o grupos humanos específicos (personas de etnia gitana , personas  de origen búlgaro...). Sanidad. 

-Educación. Cultura. Agricultura. Industria. Comercio. Urbanismo. Ecología y Medio Ambiente.

-Deporte. Euskera. Comunicación

∆ Campaña Barrio a Barrio / Auzoz Auzo. Trabajo e incidencia por y para el 

barrio, en y desde el barrio. En cada barrio vamos a configurar un grupo de trabajo.

 ∆ Implementación de una campaña de aportación y recogida de propuestas y sugerencias de candidatos y candidatas. A este fin estamos diseñando un modelo para la recogida de tus sugerencias y que pondremos en marcha a la mayor brevedad posible.

Y lo más importante para concluir. Te recordamos y facilitamos los cauces de participación.

Todos los jueves, a las 7:30 de la tarde, nos juntamos en el Alkartetxe. Son reuniones abiertas. Cualquiera puede participar y todas las aportaciones son importantes.

Las personas que deseéis apuntaros en alguno de los grupos de trabajo y aquellas que lo queráis hacer en la campaña por barrios, podéis hacerlo en esta dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o mediante interpelación directa a cualquiera de nuestros concejales-as.

Mientras tanto continuad atentos y atentas a vuestro buzón, correo electrónico, página web (www.bildutafalla.org), conversación de barra, de mesa o de cama... porque os seguiremos emplazando, informando y animando.

EH Bildu Tafalla, octubre de 2014.


 

2011. Custom text here
By Joomla 1.7 Templates