EH Tafalla.jpg
Creado en Jueves, 15 Mayo 2014

PLENO DE MARZO - MARTXOAREN UDALBATZARRA

Martxoaren Udalbatzarra legealdi honetako laburrena izan da, gai gutxi jorratu zirelako, moziorik ez zeudelako eta alkatesak punturik eztabaidagarriena gai ordenatik kendu zuelako.

 

El pleno ordinario de Marzo ha sido el mas corto de la legislatura pues había pocos temas que tratar, no hubo mociones y el único punto que podía haber sido polémico fue retirado por alcaldía.

 

Udala eta funtzionarioen arteko hitzarmena / Convenio entre Ayuntamiento y Funcionarios.

Se aprobó por unanimidad al haberse llegado previamente a un acuerdo con el Comité de Empresa del ayuntamiento.

 

Burlatako eta Tafallako udalen arteko euskalduntzerako hitzarmena  / Convenio centre  el Ayto. de Burlada y el de Tafalla para euskaldunización.

Se trata de un gasto de 300 € ya dictaminado previamente a favor en la Comisión de euskera. Se aprueba por unanimidad.

 

UG-93ko (La Nava Poligono)ko erabilpenen aldaketa / Modificación de usos en UG-93 (Poligono La Nava).

La alcaldesa retiró el punto del orden del día aduciendo que como en el pleno extraordinario del dia 15 los grupos mayoritarios de la oposición habíamos pedido retirarlo del orden del día, el empresario, “en vista de las pegas puestas por la oposición” según la alcaldesa, había decidido cancelar el proyecto.

 

Ahora resulta que por 10 dias de plazo que pedimos en su momento para poder estudiar bien el tema, pues no es baladí al tratarse de modificaciones de usos de zonas de la ciudad,  un empresario retira un proyecto… ¿No lo retiraría mas bien porque lo presentó en el Ayto. el  28 de Enero y no se llevó a Comisión de Urbanismo hasta el  10 de marzo?. Para verlo mas claro; donde se estancó el tema fue en el ayuntamiento y  ¿quien es la responsable del funcionamiento del ayuntamiento?: LA ALCALDESA. Por tanto, ahora que no nos venga de nuevo con mentiras y que asuma su responsabilidad.

 

Ver el video en BEGIRA TAFALLA

 


 

2011. Custom text here
By Joomla 1.7 Templates