EH Tafalla.jpg

Artículos

Creado en Viernes, 21 Diciembre 2012

PAGA EXTRA A LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO

El viernes 21 de diciembre el grupo municipal de Bildu ha presentado una instancia a la Alcaldía de Tafalla, solicitando la convocatoria de un pleno extraordinario con el único punto de resolver el tema de la paga de diciembre de los trabajadores del ayuntamiento y, así, dar cumplimiento al acuerdo del Parlamento de fecha 20 de diciembre y al acuerdo que se tomó en el pleno ordinario de julio del ayuntamiento de Tafalla.

Vista la resolución dictada por la Sra. Alcaldesa, con fecha 21 de diciembre, que insta a cumplir los dos acuerdos mencionados anteriormente, el lunes 24 (primer día hábil a la vista) el grupo municipal de Bildu retirará su solicitud de convocatoria de pleno extraordinario; entendiendo que ya no tiene objeto su celebración, al haber dado la alcaldía de Tafalla los pasos necesarios para el cumplimiento de los acuerdos, tanto del Parlamento como del Pleno de Tafalla.

Asimismo expresamos nuestro deseo de que tanto el Gobierno de Navarra, como todo tipo de entidades y empresas públicas, den cumplimiento y respeten el acuerdo tomado en el Parlamento, cámara democrática donde están representados todos los grupos políticos elegidos por los ciudadanos de Nafarroa.
"


 

2011. Custom text here
By Joomla 1.7 Templates