EH Tafalla.jpg

Artículos

Creado en Jueves, 26 Febrero 2015

ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO

 

LAB eta ELA sindikatu aurrerakoi-abertzaleen arrakasta handia Tafallako Udaleko langile lan-kontratodunen hauteskunde sindikaletan

 

Éxito rotundo de LAB y ELA, sindicatos progresistas-abertzales, en las elecciones sindicales del personal laboral del ayuntamiento de Tafalla

 

Resultados de las  elecciones sindicales del personal contratado laboral del ayuntamiento (más adelante se harán las votaciones del personal funcionario).


Hubo dos mesas. En la primera, llamada de "Técnicos y administrativos" se elegía un/a delegado/a. Se presentaron ELA y LAB. El resultado fue de 9 votos para LAB y 3 para ELA. La delegada para LAB.


En la segunda mesa, llamada de "Especialistas y no cualificados" se elegían cuatro delegados-as. Se presentaron (siendo necesario un mínimo de 4 representantes en la lista) LAB, ELA, CCOO y UGT.

De los 42 votos emitidos el resultado fue de 18 votos para LAB (dos delegadas), 16 votos para CCOO (un delegado), 6 votos para ELA (un delegado) y un voto para UGT (cero delegados). Hubo un voto en blanco. La participación en las dos mesas fue muy alta.

 

El resultado total de la nueva comisión de personal del personal contratado laboral en el ayuntamiento es la siguiente:


LAB: 3 delegadas
ELA: 1 delegado
CCOO:1 delegado
UGT: 0 delegados


 

2011. Custom text here
By Joomla 1.7 Templates