EH Tafalla.jpg

Artículos

Creado en Lunes, 23 Diciembre 2013

BILDU TAFALLA IMPULSA INVERSIONES POR MÁS DE 190.000 €

BILDU TAFALLAREN BULTZADARI ESKER 199.000 €ko INBERTSIO-SAILA BURUTUKO DA TAFALLAN

 

Con motivo de la ley de estabilidad presupuestaria y viendo la posibilidad de elevar el techo de gasto del ayuntamiento de Tafalla, desde Bildu Tafalla se ha impulsado la realización de una serie de inversiones que repercutirán directamente en el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad.

 

Tras un proceso de presentación de iniciativas, puesta en común y negociación entre todos los grupos municipales, finalmente las actuaciones fueron aprobadas en el pleno municipal del 17 de diciembre.

 

Los gastos aprobados afectan entre otros al asfaltado de calles, reposición de mobiliario urbano,  subvención a la cooperativa de madres y padres de la Ikastola para la construcción del nuevo edificio, la compra de maquinaria y material informático y al desarrollo turístico, cultural y comercial de Tafalla, con actuaciones en los accesos al nuevo Centro Cultural y la creación de un parking de Autocaravanas así como la instalación de aparca-bicicletas en diferentes puntos del pueblo.

 

Esperemos que de una vez por todas dejen de poner excusas y de acusarnos de poner palos en las ruedas, cuando continuamente estamos demostrando, y esto ha sido una buena prueba de ello, que cuando hay voluntad de llegar a acuerdos es posible hacerlo. Eso si, dejando de lado posturas excluyentes y personalistas.

 

Zorionak eta urte berri on guztioi ¡¡ Felices fiestas y muy buen año nuevo para tod@s¡¡

 


 

2011. Custom text here
By Joomla 1.7 Templates